Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Made In Perú


 ¿Alguna vez has tenido una música para dormir?, alguna vez no te has echado a dormir, te has puesto tus auriculares y simplemente te dejas llevar por la música, reflexiones, sueñas, piensas, creas imágenes en tu cabeza, vives el día otra vez pero esta vez sin cometer los errores hechos, tal vez sueñes con un beso imposible o un abrazo que nunca llegara, eso me pasa a mí, desde que me dormía escuchando la radio tal vez con un Joe Vasconcellos, a veces era alguna canción de Jarabe de palo, ahora que ya estoy casi a la mitad de mis “Veintes” puedo decir que lo sigo haciendo, ya no tendré un selecto grupo de artistas destinado solo para hacerme dormir pero no importa, simplemente necesito “Estos días”, “Puedo estar sin ti”, “Nadie puede amar a un fantasma” y “Mundo Azul” para soñar cosas que tal vez nunca suceda (aunque la esperanza es lo último que se pierde) aunque es verdad, lo digo sin dudarlo son Alejandro & Maria Laura que de una u otra manera me han hecho retomar este vicio por así decirlo, ellos han conseguido simplemente que vuele, cerrar mis ojos para poder experimentar ese bombardeo de imágenes y reflexiones que pasan por mi cabeza cual película súper 8,   como lo dije en su momento, Alejandro & Maria Laura son los reyes sin corona de nuestra música nacional, al escucharlos te das cuenta lo mal que esta nuestra radio nacional y lo que estamos perdiendo, cultural y musicalmente hablando, muy recomendable en todo sentido, yo he mencionado cuatro canciones pero tienen toda una producción que enormemente vale la pena, "El chico del portico", "fiestas para los muertos", muy recomendable, juro que algún día los veré, tengo que verlos para sin ninguna desfachatez cantar sus canciones con una cerveza en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

promocion 2