Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Lima Vive Rock


Hay tres cosas que el Lima Vive Rock nos dejó, son tres cosas claras, nítidas y que nadie se puede negar a aceptar, pero como siempre, como yo no soy dueño de la verdad y que obviamente lo que me gusta a mí, no le gusta a todo el mundo, solo diré tres cosas:
Lo Bueno: Narcosis, una de las bandas que “me salvo la vida” jamás los había visto en vivo, formación original, simplemente lo mejor de la noche.
Lo Malo: Debieron poner seguridad en frente del “Pogo” muchos amigos de lo ajeno se infiltraron e hicieron de las suyas.
Para Reflexionar: Según lo que todos dicen (Cabe resaltar que nunca creo lo que todos dicen porque generalmente tiene como fuente de opinión lo dicho por la prensa), será el último festival de Lima Vive Rock ya que es “Obvio” que Susana perderá, hasta ya me están “advirtiendo” que si Susana gana seria por fraude, pero bueno. Solo pido que si este es el último Lima Vive Rock, no me vengan después a estar reclamando “Debe regresar”, “Extraño Lima Vive Rock”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

promocion 2