Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

sábado, 17 de mayo de 2014

Made In Peru


Si tendríamos que hablar de bandas que están reinventando la música en el Perú (obviamente en el genero del rock) indudablemente tendríamos que hablar de Cecimonster vs Donka, es esta banda que a mi parecer están haciendo buenas cosas por el casi olvidado Rock Alternativo acá en el Perú, claro siempre recalco que esto es mi parecer, yo no creo tener la verdad en la boca (tal vez sea la verdad en mi "mundo") pero lo que es verdad y nadie puede dudar es que Cecimonster vs Donka le ha dado esa fuerza, esa base rítmica que no llega hacer de todo "Indie" pero que a pesar de eso conserva la idea general de la banda, "Hoy Somos Japon" de su segundo disco es la clásica canción que sin decir nada te hace volar la cabeza y te hace disfrutar de buena música, "Panamericana" también es otra canción que te brinda esa energía muy "Kings of Leon" pero que se puede sentir ese saborcito nacional una vez que la escuchas....Dos albunes y una vida por delante, Cecimonster vs Donka aun tiene para rato....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

promocion 2