Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

domingo, 4 de mayo de 2014

Made In Perú


Desde hace tiempo he querido, he tratado, he pensado y muchas veces he fallado al tratar de resumir o tratar de explicar mi parecer sobre esta banda (sin duda alguna una de mis bandas favoritas). Cuando por primera vez escuche a la gente de Autobus fue "El Duelo" como el intro de un programa llamado "Entre Titulares" cuando lo escuche por primera vez senti eso de lo que dices cuando te parece escuchar una banda demasiado buena "Debe ser argentina" fue lo que se me vino en la mente y grande fue mi sorpresa cuando supe "Son Peruanos, No joooodasss" y en verdad me sorprendi gratamente, autobus fue el primer estandarte, fue una de las primeras que empezo a cambiarle "El rostro" a nuestra "gloriosa" ecena musical, me parecio que eran un llamado, era el tipico  grito que se dice "Hey!, las bandas peruanas estamos aqui", canciones como el "EL duelo" y "Napanga" eran las dos unicas canciones que a mi parecer eran muy interesantes por asi decirlo, pero cuando sacan "Maquina y destruccion" fue directamente "el salto" que necesitaba para que sean llamados verdaderamente un bandon, canciones como "Estoy arruinado", "Maquina Destruccion", "Eterno", "Animal" eran la caballeria perfecta, Autobus es eso, son las trompetas de guerra que suenan y bajan por las colinas y que te hacen decir "Hey, eso es lo nuevo que estan hanciendo las bandas peruanas" sin duda alguna una de mis top ten en bandas nacionales y que este Miercoles 7 de Mayo no me perdere cuando se presenten en esta humilde area Este de Lima que poco a poco va cambiando en lo que a "Rock" se refiere....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

promocion 2