Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Feliz Aniversario!




Fue un día de verano, estábamos en un bus retornando a casa después de una caminata muy larga en arenales, yo con mi mp3 destruido y el simplemente aburrido de lo que siempre escuchaba, “Zona Alternativa” fue el primer nombre que se le ocurrió, yo dije “donde escuchas las canciones de tu mp3 en la web” , fue el primer logo que se nos ocurrió todo para reír todo el camino de regreso, sin pensarlo esa noche puse códigos htlm (o como quieran llamarlas) hice un logo rápido de un mundo con audífonos, entre a listen 2 my radio y simplemente pasaba canciones, sin fan page, sin Facebook, solo yo y las pocas personas que conocían lo que estaba poniendo, días más tarde, Jorge me dice “deberías hacer un blog de música y que la radio sea algo opcional, el que quiere unirse, pues que se nos una, pero considero que el blog sería una gran ayuda. No la pensé nuevamente, en una semana ya habíamos logrado hacer un blog básico, simple, con el tema de un café ya que es algo que me gusta mucho y con 8 gatos que nos seguían todas las noches, claro éramos solo 3 personas que hacíamos “radio” pero sabíamos repartirnos con los alumnos de diferentes universidades, fue a comienzos del 2010 que cree el Facebook oficial y simplemente las solicitudes y las invitaciones comenzaron a llegar una por una, no entendía, ni lo sabía cómo es que había un monto de personas que le gustaba la misma música que yo, las mismas bandas y se sabían algún DVD que corrían por polvos azules de las bandas que hasta ese momento eran “Caletas” , sin pensarlo llegamos a más y más amigos, más seguidores y todos los días teníamos un programa diferente, era momentos buenos, en verdad siempre lo fueron, después muchos se fueron, otros entraron, también se fueron, pero nunca abandonaron lo que era Zona Alterna, un equipo el cual de una u otra manera logre confiar en ellos, luego ganamos a mejor blog en la categoría música y después, después , la historia continua, hasta hoy, hasta donde me alcance, a todos los que pertenecieron a Zona Alterna les digo, Feliz Aniversario! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

promocion 2