Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

domingo, 26 de abril de 2015

Made In Peru


Tengo que admitir, que esta banda esta rotando sus canciones por todas las redes posibles, sobretodo una canción llamada "La loca", pues lo que paso es que, personalmente, mucha publicidad no me llamo la atención, creo que es porque inconscientemente no le creo ni las gracias a la publicidad. Fue por esa razón que ni siquiera me tome la molestia (a pesar de que de una u otra manera se ha convertido en mi chamba) de saber quienes eran, Un error muy grave que me recuerda uno que otro punto que no debería cometer.  Y fue como una corriente de electricidad que entro cuando me puse los auriculares a escuchar la "La Loca" mientras mi mente ya estaba reclamando "¿Por que no lo escuchaste antes?", un sonido que no tiene complejidades, muy auditivo que te presta para bailar, teniendo esa energía (la cual me hace acordar mucho a bellanova, mas claro no llegando ser igual) compactada en cada ritmo y en cada tono que dura toda la canción. no hay mas duda que "Ves tal vez" ha llegad para quedarse y remecer un poco los cráneos con "La Loca" que ya esta una y otra vez en mi cabeza.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

promocion 2