Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

sábado, 14 de junio de 2014

Made in Peru


09 Vidas, es una banda que como siempre no sabia de su existencia hace menos de un año y es por eso que es buena y me gusta, porque generalmente las bandas que oigo por primera vez y que no "Manyaba" terminan siendo bandas sobrias, correctas que tiene muy buen "Producto Musical" con un disco ya encima, son ese tipo de bandas que están saliendo para refrescar los diversos géneros que en mi humilde opinión aun siguen (o seguían) estancados en un mismo sonido en una misma linea, yo creo que 09 vidas es ese tipo de bandas que han aparecido para darle ese nuevo aire al Rock Pop nacional (como otras bandas que están haciendo lo mismo en los diferentes géneros que se tiene) aun recuerdo que me había enganchado con uno de sus canciones "Libertad" muy recomendable estos chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

promocion 2