Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

domingo, 17 de noviembre de 2013

El Artista de la Semana


Interpol, Banda Neoyorquina de post-punk conformada por Paul Banks, Carlos dengler, Sam Foragino y Daniel kessler (en ese tiempo) indudablemente esa cancion PDA no solo me hipnotizo por su sonido tan oscuro y retro que no solo daba una premonente importancia al bajo y a la bateria, tambien le daban un equilibrio, un equilibrio perfecto a la guitarra que tocaba Daniel y sobre todo, la letra, PDA no fue la primera cancion de interpol que escuche, tambien fue la primera cancion que me dieron ganas de traducir o de averiguar su significado, ´´Eres la unica version de mi desercion a la cual me puedo suscribir´´ la primera frase de la cancion con buen ritmo poetico me hizo saber lo que podria ser ´´el amor´´ sobre las personas ´´Tu eres tan hermosa cuando estas sedada cariño´´ simplemente terrorificamente genial. Ya despues, muchos meses despues vi en la extinta OkTv una cancion de ellos llamada Evil, simplemente me pegue al instante que la escuche por primera vez, habian sacado Antics, meses despues ya la estaba descargando y quemando (en ese tiempo un diskette no era suficiente para llevar varias canciones). Despues interpol seguiria con ´´Our love to admire´´ e ´´Interpol´´ como sus discos siguientes.

(Sacado de Mi Maldita habitacion - Mi bLOG personal) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

promocion 2