Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

lunes, 28 de octubre de 2013

Gracias, una victoria de todos nosotros



Al principio no sabia a quien agradecer, pensaba que había hecho un gran esfuerzo por tratar de llevar una radio que en muchos momentos me parecía mi obra maestra, pero me pregunte "¿Que seria de la radio sin todos esas personas que me escuchan?", sin ellos Zona Alterna no hubiera seguido, me hubiera estancado porque al ver que nadie escuchaba, jamas hubiera seguido. Esta victoria es de ellos porque fueron ellos los que me alentaron a seguir, luego seguí pensando y me di cuenta que también hay algo tan importante como las personas que nos escuchan, son las personas que creen, y no me refiero a los que me creen, a mi junior Reyes, son aquellos que creen a ''Zona Alterna'', a los que creyeron al pata que tenia los parlantes como perfil. Esto también es de ellos, si ellos no hubieran creído en la radio, no se hubieran puesto el atuendo de ``Zona Alterna`` y no hubieran seguido con algo que siempre creí necesario..."Cada persona tiene derecho a expresarse tal como es" porque Zona Alterna no es Junior Reyes, Zona Alterna fue Italo Ramirez, Zona alterna fue Enzo Giovanni, Zona alterna fue Abraham Perez y Andrea Del Pilar, Zona Alterna fue Antuan Takaishi y Omar Centeno, Zona Alterna fue Jazz Heinsohn y Rodrigo Rodriguez, como olvidar que Zona Alterna fue Nataly Niño y Walter Pizarro, tampoco olvido que Zona Alterna fue Mario Heredia y Giovanni Haro, y claro, obvio que jamas olvidare que Zona Alterna es Andrea Raquel y Blossfechter. Junior Reyes no gano el premio, Nosotros lo hicimos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

promocion 2