Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

domingo, 29 de septiembre de 2013

I wanna Be Yours


Sin duda alguna esta gente sabe lo que es llegar a algo, sin duda alguna saben que sus canciones son el soundtrack de varias vidas (me incluyo), saben que frases como ``Quiero ser la aspiradora, respirando en tus cenizas. Quiero ser tu Ford Cortina, Nunca me Oxidare. Se te gusta el café caliente, déjame ser tu cafetera, tu llamas a los disparos...`` hacen que miles y miles de personas escuchen esa canción una y otra vez. Tal vez el nuevo álbum AM no sea tan bueno como el ``Suck and See`` ni como el álbum debut, pero canciones como esta son capaces de salvar un álbum entero. Yo creo en los Arctic Monkeys Fuckin Aleluya!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

promocion 2