Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

lunes, 4 de febrero de 2013

Las cosas del Ayer



Que tal Kablamoides!!!, de esa manera comenzaba un programa al cual yo le tengo mucho aprecio y que fue sin dudarlo uno de los programas animados mas inteligentes que se había hecho. Con caricaturas algunas veces bizarras como ´´Angela Anaconda´´ o ´´la vida con loopy´´, que siempre nos daban situaciones exageradamente cotidianas hasta caricaturas simplemente geniales e inteligentes como ´´las cintas de Prometeo y Bob´´ que seguramente habran encantado a gente como giorgio tsoukalos o a todos aquellos (incluyéndome) que ya se hacian la idea sobre alienigenas ancestrales. Y claro olvidar a ´´la liga de la Accion´´ es como mandar al carajo toda mi infancia, no acordarme de Flesh, thunde Girl, Stinky Diver y Meltman es como negarme a mi mismo, la liga de la accion a pesar que fue hecha como se dice ´´a la antigua´´ con una animación estilo Stop Motion, tramas simples y sencillas bastaron para que se metieran en nuestros bolsillos. Como olvidar a Henry y Jun, como olvidar los buenos momentos que pasaba con mi hermana, como olvidar la satisfaccion de sentir de llegar del colegio solo para eso, como olvidar que cada dia estoy mas viejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

promocion 2