Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Planeta Terra Peru 2012

El Festival Planeta Terra Perú se realizará el sábado 13 de octubre en el Parque de la Exposición y tendrá un aforo máximo de 15,000 personas. Por eso, aprovecha estas dos semanas de descuento y compra tus entradas a S/. 180.00 antes de que se agoten.

El cartel del festival, que presentará más de 10 artistas nacionales e internacionales en dos escenarios en simultáneo, está encabezado por Garbage (EEUU), Kasabian (UK), TV On The Radio (EEUU), Illya Kuryaki and the Valderramas (Argentina) y el Cuarteto de Nos (Uruguay). En el escenario electrónico los DJ’s Lee Foss y Jamie Jones prometen poner a bailar a todos. El line up no está cerrado aún y se espera la confirmación de más artistas nacionales e internacionales en las próximas semanas.

Además, en las instalaciones del festival habrá una serie de juegos recreativos y atracciones novedosas que harán de la cita musical una experiencia completa e inolvidable.

Es importante destacar que solo se permitirá el ingreso a mayores de 18 años.

Así que ya saben, el Planeta Terra nos esta esperando, ¿Seremos parte de el?, las entradas ya están a la venta y los fans ya se están moviendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

promocion 2