Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

sábado, 22 de agosto de 2015

La Foto de la semana.


Me mandaron esta foto, pregunte el lugar de donde esta foto fue tomada, y me dijo si quieres saber de donde la tome, escuchate Soda Stereo - la ciudad de la furia, y pues es verdad, buenas aires se ve tan suceptible. La foto de la semana, ante ustedes.

Adiós a uno...


Su partida es como si se hubiera Lennon, si se hubiera ido George, como si Freddy hubiera decidido irse también, se va uno que compone una tuerca, una organización, se va uno que deja un vació, que deja sin una pata a un araña, si tal vez la araña sigue caminando, pero no como antes, tantas risas, tantas carcajadas, tantas genialidades, siempre digo que si tengo un poco de la inteligencia de mi Madre, la valentía de mi Padre y si supiera saber tocar un poco lo que tocan los Luthiers, pues moriría feliz. No estoy triste, no estoy apenado, al contrario contento, porque uno de mis  artistas ya se esta convirtiendo en leyenda. Y si dedico un pedazo de escritura de mi blog a Daniel, es porque de verdad estoy agradecido por la buena música y por la inocente genialidad.

El Clip


Un vídeo que me gusta mucho, no solo por la canción que es genial. sino porque es, según yo recuerdo, esta es la primera banda virtual o que cuyos integrantes son miembros virtuales, claro no comparamos con gorillaz, pero el amor a la musca y la honestidad del artista esta reflejada, por eso es que este es un temón, por donde lo mires

Made In Perú


Hay varias bandas que si bien es cierto no se les puede decir “leyenda” van en camino hacerlo, en esas bandas leyendas que la mayoría no escucha, no conoce, esas bandas que cuando alguien menciona su nombre diciendo que la han escuchado, tu lanzas esa mirada de, “wow que maestro” o de “este sape”, pues para mi “El mato a un policía motorizado “ es una de esas bandas, pero obviamente no estamos hablando de esta banda argentina, estamos hablando de “Juan gris” que en honor a la verdad y la sinceridad tiene un estilo muy parecido a sus pares argentinos, pero hay una que otra diferencia que separan a estas dos bandas, pero sobre todo hay una que a ambas las une, sinceridad, no me cabe la menor duda,  Juan Gris es una de las pocas bandas que están logrando poner un sonido a nuestra fría ciudad canciones como “amigo” y “a veces”  son las que me acompañan de mi casa a la oficina, es esta típica banda de Casette que ha viajado en el tiempo para traernos lo mejor de música. Juan Gris, muy recomendado. 

domingo, 9 de agosto de 2015

Foto de la Semana


Las barbas al remojo, se le puede llamar las imágenes de Roni que nos trasladan varias años atrás, cuando los videojuegos eran pixelados y la música que se llevo "Star lord" al espacio era lo mas cool que habías escuchado hasta ese entonces. La foto de la semana es del buen batero de los "Riviere". 

El Clip


Esos videos que no cansas de verlos, que lo ves y te parecen muy buenos, no solo por la genialidad de música que la gente de "ves tal vez", sino también por la genialidad que se hace con Manuel Gold. 

Made In Peru


Hace tiempazo que no escribo nada por el blog, claro las responsabilidades me ha consumido a tal punto que he tenido que “priorizar” varias cosas, y entre ellas, pues dejar de postear en este hermoso blog, que a pesar de haber ganado un buen concurso de blogs, no me da de comer, por así decirlo, pero siempre es bueno, es bueno volver, regresar y que mejor que regresar escribiendo sobre esta banda que me ha sorprendido desde la primera canción de su disco hasta el último, un sonido que se le puede llamar “espacial” con música sintetizada de fondo llevada por muy buenas melodías, una batería que pega con buen ritmo que si bien es cierto tiene un cierto protagonismo no llega a opacar el buen protagonismo que tiene el sintetizador, muy aparte de las guitarras que ciertamente saben acompañar todo el conjunto que es Astronaut Project!. Una buena banda que nos empieza a recordar lo importante que es empezar a escuchar las bandas de nuestro alrededor.



promocion 2