Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

lunes, 31 de marzo de 2014

Foto de la Semana


y hablando de mis amigos que se fueron a los diversos festivales, nuestra ya buena amiga Lady se fue para el "Estéreo Picnic" y de verdad que fue preparada, siempre hay un peruano en algún festival importante y si es posible siempre lleva un "grito" para las bandas que algún día se darán cuenta que en nuestro país hay una escena cada vez mas grande. La foto de la Semana, la bandera Peruana de Lady en el Estereo Picnic con el ultimo concierto de "Empire of the Sun" juntos.

Colors Night Light: Capital Cities


Varios amigos míos se separaron, unos se fueron a Chile al Lollapalooza, otros se fueron al Estero Picnic y otros al Colors Night Light, ambos bandos se portaron a la altura, ¿A que me refiero? supieron disfrutar ambos espectáculos,  obviamente un Lollapalooza es siempre lo mas mainstream que tiene de por lejos la mejor organización, obviamente no hay nada que perder allí, en Chile que nos llevan mas adelanto de "Cultura Musical" que nosotros se arriesgan mas en traer grandes eventos porque saben que llenaran con o son gente extranjera que vaya al festival, pero no echemos barro a nuestros festivales Locales  o los festivales que se están haciendo en nuestro país, y creo que el mas importante es este el "Colors Night Light" sin duda alguna estamos demostrando que acá en peru se puede soportar grandes festivales y a grandes bandas, ayer lo demostramos y seguimos así, poco a poco abriremos mas la escena local. 

domingo, 23 de marzo de 2014

La Foto de la Semana


Un buen amigo de esta radio, casi uno de los primeros que "Puso sus fichas" en lo que en ese tiempo era "Radio Alternativa" se caso, fue sorpresa porque muchos nos enteramos recién cada minuto a minuto cuando Jorge daba el SI a esa bella Mujer y tu te puedas dar cuenta que se llevaran muy bien, tu sabes, que después de la boda se vayan a comer un Mc Donalds significa que el amor nunca desaparecerá, la foto de la semana es del buen Jorgillo. 

Metallica en lima


Señor bandon y señor concierto que se mandaron estos cuatro patitas en el nacional, simplemente espectacular y es verdad, no fui al concierto, pero no hace falta de haber ido para darse de la magnitud y las repercusiones que tendrá este concierto en todo el año, sin duda alguna sera "El Concierto" por varios meses o sera que ¿Sir Paul pueda hacer algo?, lo veremos.

jueves, 20 de marzo de 2014

Oscuridad y Luz con DJ. Abyte

La dualidad nos acompaña en el jueves de "AL AZAR", empezando el otoño algo mal de la garganta, tendremos canciones de forma casi continuada.
Contra: Llegando al final(intente hablar y por querer arreglar el micro :/ ) unos tracks se me cortaron y no pude decir algo más o siquiera chau
PRO: 1 hora completa de la selección musical con Dj. Abyte desde las sombras. PODCAST: Luz y Oscuridad Disfruta en Zona Alterna de este nuevo episodio. 20-03-2014

domingo, 16 de marzo de 2014

La Foto de la Semana


Generalmente la foto de la semana tienden hacer muy buenas, cada una con estilo propio, pero nuestra ya vieja amiga La banks, siempre nos sorprende con algo exotico, una foto que dice "I feeling Interpol" por todos lados, la foto de la semana es de La banks Huertas y su mirada de gata.

Colors Night Lights


La gente se esta apresurando, esta haciendo hasta lo imposible para adquirir la entrada, grandes bandones llegan, pixies, Placebo, Cut Copy y un Julian Casablancas que ya esta alborotando a todas y a todos los Strokers que quieren verlo por lo menos a el. "La oportunidad es ahora, demuestran a Jules que el Peru es Strokero" son las frases que escucho y leo por todos lados, ¿Sera?

jueves, 13 de marzo de 2014

MARIPOSAS con Dj. Abyte

SHOW: "AL AZAR" Por DJ. ABYTE Días JUEVES Tracks de hoy: "May Angels Lead You In" (Jimmy Eat World) "Stop Crying Your Heart Out" (OASIS) "Butterfly: Dance!" (Diary Of Dreams) "As a butterfly" (Dead by April) "Aisles of White" (The Butterfly Effect) "Final Conversation" (Final Conversation of Kings) ( The Butterfly Effect OST ) "In a Memory" (The Butterfly Effect) "GONE" acústico (The Butterfly Effect) "Dueños de este mundo" (Alex Ubago- feat Georgina y Susana del grupo Efecto Mariposa) "Por Quererte" (Efecto Mariposa). "Its Been a While"(Staind) "Mariposa" (Freeez) Instrumental "Wings of the butterfly" HIM

promocion 2