Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

lunes, 28 de octubre de 2013

La foto de la Semana


El señor Burneo sin duda es alguien diferente, es alguien quemadazo que dice (o trata de decir) las cosas como son y pues conversamos toda la noche, me dijo cosas sobre bandas que no conocía, me dijo que no le gustaba mucho el Indie pero si el Punk, de todas maneras me dijo que ``The Killers habia perdido el feeling para su segundo concierto en el Perú..." que el rock era "Todo en su vida" y que "Nirvana le salvo la vida", no se si volveremos a hablar algún día, solo espero divertirme como lo hice aquella noche. 



Gracias, una victoria de todos nosotros



Al principio no sabia a quien agradecer, pensaba que había hecho un gran esfuerzo por tratar de llevar una radio que en muchos momentos me parecía mi obra maestra, pero me pregunte "¿Que seria de la radio sin todos esas personas que me escuchan?", sin ellos Zona Alterna no hubiera seguido, me hubiera estancado porque al ver que nadie escuchaba, jamas hubiera seguido. Esta victoria es de ellos porque fueron ellos los que me alentaron a seguir, luego seguí pensando y me di cuenta que también hay algo tan importante como las personas que nos escuchan, son las personas que creen, y no me refiero a los que me creen, a mi junior Reyes, son aquellos que creen a ''Zona Alterna'', a los que creyeron al pata que tenia los parlantes como perfil. Esto también es de ellos, si ellos no hubieran creído en la radio, no se hubieran puesto el atuendo de ``Zona Alterna`` y no hubieran seguido con algo que siempre creí necesario..."Cada persona tiene derecho a expresarse tal como es" porque Zona Alterna no es Junior Reyes, Zona Alterna fue Italo Ramirez, Zona alterna fue Enzo Giovanni, Zona alterna fue Abraham Perez y Andrea Del Pilar, Zona Alterna fue Antuan Takaishi y Omar Centeno, Zona Alterna fue Jazz Heinsohn y Rodrigo Rodriguez, como olvidar que Zona Alterna fue Nataly Niño y Walter Pizarro, tampoco olvido que Zona Alterna fue Mario Heredia y Giovanni Haro, y claro, obvio que jamas olvidare que Zona Alterna es Andrea Raquel y Blossfechter. Junior Reyes no gano el premio, Nosotros lo hicimos! 



domingo, 20 de octubre de 2013

La Foto de la Semana


¿Puedes ver ese cabello rojo?. ¿Puedes ver su mirada observando el other side?. pues bien ella es la fluorescent adolescent que esperábamos, un toque de Kaiser chief feeling y ya puede bailar el ``na na na na`` sin duda alguna Adriana ha sido fotografiada por las fauces misteriosas del Indie. Adriana es nuestra foto de esta semana.

El Artista de la Semana


Hay bandas que solo siendo dos personas pueden lograr varias cosas, tales como ``Black Keys``, ``MGMT``, ``Blood Red Shoes``, ``IamDynamite``, etc, etc, etc. Empire of the sun es esa banda que te puede llevar a mundos paralelos y futuros inciertos, tienen ese feeling del Acid Rock o de la psicodelia sin dejar la coherencia y la estructura tipica del Indie, tal vez no los halla escuchado demasiado pero si se lo buenos que son. Esta semana...Empire of  the sun!

La verdad incomoda de Madueño, un Narcosis en el congreso


No canto el Hemicirco ni destruir  pero  sin duda dijo una verdad que incomoda pero que no sorprende, hacia falta la sinceridad de un subte como pelo madueño para decir las cosas claras y sin tapujos, sin duda alguna fue una de las pocas muestras de sinceridad que el congreso albergo en años, necesitábamos que el rock llegara al congreso para mostrarles como son las cosas y como estos señores de la pseudo ``Comunidad de artistas`` han estado estafando a grandes canta-autores y músicos, que no suficiente de que su buena música sea pasada por radios, también les quitan su esfuerzo. Pero lo único bueno de todo esto es que al fin, un narcosis llego al congreso.

domingo, 13 de octubre de 2013

La Foto de la semana


¿Ven esa bandera al fondo de la foto?, es nuestra bandera, ¿ven la persona en el escenario?, es Sir Alex Turner, y la verdad es que esta imagen nos muestra lo que buscamos y lo que anhelamos, que este señor se de cuenta que estamos vivos, que existimos que que siempre lo estaremos esperando. Sr Turner dígale a sus señores compañeros de los Arctic Monkeys que fans como este servidor los esperan con ansias y que todo un pais, los espera con un abrazo enorme...la foto de la semana, los Arctic Monkeys mirando nuestra bandera

El Artista de la Semana


"Ruby", "Predic riot", tantas canciones que este bandon nos ha regalado y que siempre los tenemos en mente, fue una de las bandas que dieron el impulso de la música indie a lo que ahora, la verdad tal vez algún día vengan, un día se enteraran de nuestra existencia y de lo que ha logrado su música en nuestro lejano y feliz país. El artista de la semana, los siempre buenos kaiser chiefs!

domingo, 6 de octubre de 2013

La Foto de la Semana


Todos saben que al buen Kenny le gusta la buena musica y que es ese tipo de persona que influyen en los gustos musicales de las personas pero no malentiendan no es un ``Master of puppet`` que te controla para que escuches buena musica, basta con recibir alguna recomendación para que te des cuenta la buena onda que tiene....la foto de la semana es de Kenny.    

El Artista de la Semana


Cuenta la leyenda que los interpoleros antes de estar envueltos en el sonido y los acordes de interpol, se sumergian en los sonidos casi revolucionarios y fresco de los Cut City, ``Anticipation``, ``Like Ashes, like Millions``, ``Decodes``, nos hace volar la cabeza de manera apresurada y sin ninguna reacción solo atinamos a decir que es verdad, los Cut City fueron los primeros en traer el after punk britanico al nuevo milenio, y que manera de saludarlos mediante una semana entera para ellos, Cut City el artista de esta semana!

sábado, 5 de octubre de 2013

Arctic Monkeys, Evolucionar o Morir


Ya he escuchado este album y me parece que no es malo, pero tampoco es la gran cosa, es un album que los Monos ya nos tienen acostumbrados, sin duda alguna lo bueno de los arctic es que no nos han acostumbrado a escucharlos con un sonido particular. 

Desde el "Whatever People Say I'm That's What I'm Not" el cual tiene un sonido mas alegron y fusionado con el funk y el reggae que combinado con la agresividad de la bateria y los acordes indies del bajo hicieron un gran disco, 

luego vino "Favourite Worst Nightmare" que tiene un sonido casi parecido al primer album pero mas compacto y sostenido en los sonidos del rock sesentero, ambos discos resultan ser muy parecidos entre si, 

pero fue "Humbug" el cual con un sonido experimental entre el Post Punk y el sonido que había caracterizado a los monkeys hizo que nos acostumbráramos a esa idea en la cual los monkeys no tenían que sonar de una manera especifica ``Crying Lightning`` , ``Cornerstone``, ``Secret door``. ``My Propeller``, ``Pretty Visitor`` son canciones que para mi gusto son las mas ``rescatables`` en este album.

"Suck And It See", fue el album que dio el giro a los monkeys a este estilo mas pop, caracterizado por corillos delgados y agudos, conjuntamente con una guitarra melancolica y lenta (en la mayoria de los casos), Alex Turner tiene un trabajo como compositor que se hace notar en este album

Finalmente "AM" con canciones como ``I Wanna be Yours'', ''Why'd You Only Call Me When You're High``, ``Mad Sounds``, ``Do I Wanna Know`` y ``R u Mine?`` han salvado que este album abiertamente experimental en los monkeys sea un fracaso (como lo fue de interpol), es la capacidad de los Arctic Monkeys, son un bandon que puede soportar estos trotes...

promocion 2