Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

domingo, 29 de septiembre de 2013

La Foto de la Semana


Es la imagen que ves por ultima vez, y sabes que es lo peor, que mientras ella camina con esa mascara hacia su próxima victima suena ``I wanna Be Yours`` de los Arctic Monkeys, pero tranquilos! es Andrea quien se encuentra detrás de esa mascara..como sabes eso, facil..¿Quien mas podria verse genial con esa mascara?...Andrea es la foto de la semana

El Artista de la Semana


Hay algo que las bandas están haciendo bien, y es verdad, cada época que ha pasado, cada generación que ha vivido, ha tenido bandas que si bien es cierto casi no suenan iguales, siguen una misma ''idea de juego'' y te das cuenta de ello, toda bandas que ha aparecido en cierta época tienen un sonido que los identifican, pues satellites Stories, tiene eso, un sonido, una idea que ya se ha visto plasmada en bandas como two door cinema club o the drums, te das cuenta de eso, sabes a lo que juegan....Satellite stories es parte de esa banda que nos están haciendo bailar a todos

I wanna Be Yours


Sin duda alguna esta gente sabe lo que es llegar a algo, sin duda alguna saben que sus canciones son el soundtrack de varias vidas (me incluyo), saben que frases como ``Quiero ser la aspiradora, respirando en tus cenizas. Quiero ser tu Ford Cortina, Nunca me Oxidare. Se te gusta el café caliente, déjame ser tu cafetera, tu llamas a los disparos...`` hacen que miles y miles de personas escuchen esa canción una y otra vez. Tal vez el nuevo álbum AM no sea tan bueno como el ``Suck and See`` ni como el álbum debut, pero canciones como esta son capaces de salvar un álbum entero. Yo creo en los Arctic Monkeys Fuckin Aleluya!!!



sábado, 21 de septiembre de 2013

La Foto de la Semana


cuando ves esta pic, te das cuenta que no es cualquiera, que es el marco perfecto para un "But I know my luck too well and I'll probably never see you again..." sin duda alguna los Smiths le ha caido muy bien a Danna, ella es la foto de esta semana.

El Artista de la Semana:


Hay muchas bandas que pudieron haber sido, Milburn fue una de ellas, de la misma ciudad de los Arctic Monkeys, estos chicos estuvieron hasta el 2008 y hasta donde le alcanzo la vida ha este grupo hicieron buenas canciones y es verdad, algunos dicen que fue la gira de los Arctic en los Estados unidos que les quito de la zona del crecimiento, pero bueno....Milburn la banda que pudo ser y que fue por un tiempo es el artista de esta semana. 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

La Foto de la Semana:


Un buen amigo de esta caso, quien formo parte de la radio al mando de Re-alterna2, el buen Enzo "Verguenza" Giovanni, nos trae la foto de la semana que se tomo el Dragon ball Z Fest, se ve que lo disfruto y que nos mando con un gran saludo "Hola Insectos" Sin duda alguna un buen pata. Enzo Giovanni es la foto de esta semana!

El Artista de la Semana


Dos hermanos con un feeling a los Black Keys, ellos ya no son un sueño, son la realidad, canciones rítmicas, rápidas, furiosas pero también con esa estructura de un sonido que decae y aumenta el cual nos hace bailar en la pista de baile aun existe!. "Don`t ask", "it's getting boring by the sea", "Light it up". ¿Que mas puedo decir?" Blood Red Shoes el artista de esta semana

domingo, 8 de septiembre de 2013

La Foto de la Semana


Hay varias cosas que uno siempre quiere y créanme, varios querrán a Ceci, y no es por lo que ella se ve verdaderamente genial que se ve, sino porque ella es la imagen perfecta del sonido Indie que se escucha. Sin duda alguna se ve tan de "Vaccines" que sin duda alguna seria la portada para Noogard. Pues que mas da! Ceci es nuestra foto de la Semana! 

El Artista de la Semana


Hay bandas que siempre nos dan ese Feeling que perdemos con el tiempo, hay bandas que siempre intentan innovar e idear cosas nuevas y que eso que crean sea el conducto para un sonido nuevo que acompañe a una cultura. Pues la cultura vintage se ve reflejada con este grupo, talvez no en canciones como "Still", pero si en canciones como "Youth" que esa imagen musical que se puede encontrar en una calle con un verano de antaño. Daughter! es el artista de esta semana! 

domingo, 1 de septiembre de 2013

La foto de la Semama


Una buena amiga nuestra siempre tiene ese facilidad de combinar en cualquier clase de foto, con cualquier fondo, es verdad ella siempre nos esta guiñando y nos muestra que ella se ve genial con cualquier clase de polo, pues para nuestra sorpresa un ``Hey Ho, Let`s Go`` nos advierte lo rápida y furiosa que se puede poner, pero que no parece...Desde los años que dominaban los Ramones, la foto de la Semana Angélica!

Lima Vive Rock


Salio los horarios de las bandas que tocaran este 07 de setiembre en el Lima Vive Rock, no han repetido bandas del año pasado y eso es bueno! Nos verán poguear una vez mas.





El Artista de la Semana


Son pocas bandas que nos hacen tener ese sentimiento de ``Tienen un Feeling ah``, pues los Palma Violets nos llevan a los sonidos de los comienzos de los ochentas y nos recuerdan a una vieja escuela que viene desde los ``Horrors`` o ``Manicure``, su primer sencillo ``The Best Friend`` ha calado ya en nuestras mentes, teniendo un buen sonido que se puede confundir en cualquier pista de baile de la capital. Es hora de dejarse atrapar, Palma Violets son nuestros artista de la semana.

promocion 2