Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

lunes, 25 de marzo de 2013

La Foto de la Semana:

Claramente cuando escuchamos a Motorama cantar y decir ´´Eres la rosa en el florero´´ te das cuenta que esa clase de letras son para gente como sigrid que claramente se ve que tiene una imagen que no muestra debilidad, sin duda alguna una buena imagen para seguir escuchando Motorama.

El Artista de la Semana:


Todo el mundo sabe que mi amor por Francia es extremo y que no solo se trata de un amor platónico o un amor quijotesco, es el amor a paris, a la filles, que abundan tan hermosas en ese dichoso lugar, pues bien señores, Francia nos tiene un secreto, nos tiene una encaletada brava. Pues en estos últimos años el secreto mejor guardado de Francia es su rock, desde hace tiempo las bandas francesas me han alegrado la noche, pero es esta banda parisina que fue la primera en salir y darse a conocer, con un estilo muy bien fundamentado al garage - alternativo se ha colado desde hace años en las grandes ratings estadounidenses y ha sido los favoritos de los alocados indies en nueva inglaterra y todo britania. Phoenix no es una banda cualquiera, es un banda que es impredecible con movimientos musicales variables pero que puede jugar y experimentar sin salirse de un camino que se han sabido llevar. Ellos serán el artista de la semana, no seas el ultimo en escucharlos!. 

domingo, 17 de marzo de 2013

La Foto de la Semana:


No es ningún mensaje subliminal, es que no pude resistirme en subir esta foto que una chica llamada Jenna subió en su muro y es increíble porque te das cuenta lo genial que se ve y son estas cosas las que me hacen pensar que hubiera sido feliz al vivir en el londres de 1977 y que alguna vez anduve de lagartazo por calles de lima, pintando paredes, escupiendo al cielo, mentando la madre a la autoridad y mostrarle el dedo medio al sistema, aquellos tiempos....

El Artista de la Semana


Ellos son carismaticos, graciosos y buena onda, se les puede ver nada mas con el fabuloso nombre que se pusieron, saltaron a un fama regularmente conocida gracias a un LP y a una cancion llamada ''Nature of the Experiment'' pero es con ''Tessellate'' que se ganaron un rincón en las tiendas discográficas, con un ritmo y melodías que coquetean entre el indie clasico y el pop pegajoso, con 2 Ep y 2 LP la agrupación liderada por David Mons aun tienen varias cosas que decir, nuevamente el eterno canada saca buenos artistas con canciones sobrias y fundamentadas en el sonido sesentero con el rifeo de estos nuevos tiempos. Tokyo Police Club sonara esta semana.....No se lo pierdan!

martes, 12 de marzo de 2013

La Foto de la Semana:


Saben lo que es mirar el cielo mientras caminas distraída por las calles y solo es el viento que te hace sentir segura al golpearte a la cara....Bueno lisa sabe lo que se siente...La foto de la semana

El Artista de la Semana:




The Kooks son la sensación del indie-pop británico. Una musica pegadiza que fue tomando forma desde el 2003 con Luke Pritchard, Hugh Harris, Paul Garred y Max Rafferty cuando eran alumnos de una popular escuela musica en donde decidieron formar a the kooks ''solo por capricho'' y que capricho ah! ellos sin duda alguna dieron un boom que hasta ahora resuena en nuestros oidos, seaside, Eddie gun, Match book, See the World, Sofa Song, junk my heart, ellos son admiradores de Neil Young, seguidores de The Police, sobrinos de Rolling stones y los hijos de los Beatles. The Kooks, el artista de esta semana!

domingo, 3 de marzo de 2013

La Foto de la Semana:


No sabemos si es tatuaje, pintado a mano, calcomania o esos tatoos que se mojan con agua, no sabemos, lo único que sabemos es que se ve genial..entonces no hay nada mas que hablar. Un saludo para nuestra buena amiga mexicana que demuestra que lleva el apellido en la piel.

El Artista de la Semana:



Banda de indie rock y aveces de garage punk, seamos sinceros, esta banda ya nos ha dicho todo, simplemente vemos sus tres discos y sus incontables Ep y sabemos que son un caso especial, Karen O tiene algo que hace que los yeah yeah yeahs avancen y avancen, en abril saca nuevo disco solo habra que esperarlo y disfrutarlo, sin mas que decir. Como dije esta banda es genial, los señores artista de la semana!

promocion 2