Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

sábado, 23 de febrero de 2013

La Foto de la Semana


La señorita Andrea es alguien que nos ha acompañado desde hace un buen tiempo, es por eso que nosotros ya sabemos que no debemos de molestarla ni mucho menos sacarla de su sitio porque en verdad te lanza una bella y encantadora mirada asesina que no es para jugar, pero descuiden ella siempre para de buena onda...Salud por eso!!!

El Artista de la Semana


Cuando uno se da cuenta de estos grupos, no solo se dan cuenta de su influencia, también de la manera que ellos tienen de ver las cosas. si bien es cierto el genero indie esta basado en muchos aspectos en tomar todo lo anterior e intenta algo nuevo sin dejar las bases ya fundadas, hay grupos que simplemente toman algo que ya funciono y lo adoptan a su forma de hablar y de vivir convierto la temática de las canciones en algo tan parecido de lo que tomaron anteriormente que son considerados pleitecias y  alabanzas a los grupos si se puede decir madre (un claro ejemplo son los dos primeros discos de Interpol) y es esta sensación de esta banda que hace que se hallan convertido en sus favoritos con una actitud muy libertina y con sonidos híbridos entre los libertinos y los strokeros hacen que los Pidgeon Detectives con tan solo tres discos ya sean parte uno de los Nuevos grandes de la industria...esta semana sonaran en la radio, no te lo pierdas... 

En Vivo


Muy buenos en vivos, para una noche maginifica, no nos queda nada mas que desear solo decir..Me and the moon....

viernes, 22 de febrero de 2013

En Vivo


Estas bandas fueron nuestras en vivos de esta noche..no se lo pierdan la otra sesión que tendremos

viernes, 15 de febrero de 2013

Habla...Vao?¿


Este Domingo 17 de Febrero en la plaza San Martin se dara a cabo ´´La Fiesta del No´´ en donde bandas abanderadas de la democracia y de la libertad de expresion como Leuzemia, la sarita, Wicho (Narcosis - Mar de copas), Warma Llaqui etc, etc , etc se dara cita este domingo. Espero que sea un exito y que obviamente la gente vaya a divertirse. La fiesta empezara a las 3 pm....No Falten!

Cambio de Horario


It´s Over....Los sabados a las 9pm se terminaron...les dire el proximo horario dentro de algunas horas, pero eso si...la música nunca se acaba!

domingo, 10 de febrero de 2013

El Artista de la semana


´´Un día después de la muerte de Ian, seguimos como si nada hubiera pasado, fue un lunes...Si claro, fue un lunes´´ Bernard Summer lo dijo sin saber que miles y miles de lunes después serian una banda épica, tradicional, casi celestial. EL ultimo suspiro de Joy Division se transmuto en New Order y este 4 de abril llegan a lima para hacernos, solo por un momento, tan solo por unas horas...hacernos sentir lo que Ian Curtis quiso para toda su vida....Yo Creo en New Order...Fucking Aleluya!!! 

La Foto de la Semana:


¿Saben que es una muñeca? siempre le decimos eso a las chicas que para algunos son bonitas, pero yo creo que nuestra buena amiga Vanessa nos demuestra que literalmente hablando ella es una muñeca, salud por ti.

lunes, 4 de febrero de 2013

La Foto de la Semana:


Los alterneros están en todos, justo uno de ellos me envió al correo una imagen que demuestra que el acustirock no solo vibro con Rio, tambien con un desfile de estrellas que seguramente no dejaron a nadie con las ganas de saltar y gritar.

El Artista de la Semana


Cuando Sir Paul McCartneys fundo el LIPA (Instituto de Arte y Musica) no creyo que seria parte de lo que ahora la historia de la musica en inglaterra, pues les contare que en ese lugar Matthew Murphy, Dan Haggis y Tord Øverland-Knudsen (éste último de origen noruego) se conocieron y decidieron formar un grupo simplemente para pasar el tiempo, mas tarde ya se encontraban dando conciertos en los cuales  intercalaban intros a cappella o monólogos entre canciones, así que es fácil llegar a imaginarse lo surrealistas que podían llegar a ser sus giras. Más tarde, el LIPA los seleccionó para tocar ante 20.000 personas en el Midi Festival de Beijing (Pekín, China). Y todavía se hicieron más grandes cuando les invitaron a actuar en la Canadian Music Week. En poco tiempo y como dice uno de ellos ´´sin darse cuenta´´ ya  montaban una fiesta semanal en un club, donde podían tocar con regularidad y mejor sus composiciones. Un sello se fijó en ellos tras los siete Eps que la banda se había autofinanciado. El sello comprobó que tenían una estupenda colección de canciones y ahí empezó su nueva etapa, donde se dieron a conocer en toda la nación indie, teloneando a los mismísimos Kaiser Chiefs y Babyshambles. Tres albums, uno de ellos hecho exclusivamente para Japón, son los que traen consigo, ya basta de quedarnos quietos  y ´´let´s Dance to the wombats´´. 

Las cosas del Ayer



Que tal Kablamoides!!!, de esa manera comenzaba un programa al cual yo le tengo mucho aprecio y que fue sin dudarlo uno de los programas animados mas inteligentes que se había hecho. Con caricaturas algunas veces bizarras como ´´Angela Anaconda´´ o ´´la vida con loopy´´, que siempre nos daban situaciones exageradamente cotidianas hasta caricaturas simplemente geniales e inteligentes como ´´las cintas de Prometeo y Bob´´ que seguramente habran encantado a gente como giorgio tsoukalos o a todos aquellos (incluyéndome) que ya se hacian la idea sobre alienigenas ancestrales. Y claro olvidar a ´´la liga de la Accion´´ es como mandar al carajo toda mi infancia, no acordarme de Flesh, thunde Girl, Stinky Diver y Meltman es como negarme a mi mismo, la liga de la accion a pesar que fue hecha como se dice ´´a la antigua´´ con una animación estilo Stop Motion, tramas simples y sencillas bastaron para que se metieran en nuestros bolsillos. Como olvidar a Henry y Jun, como olvidar los buenos momentos que pasaba con mi hermana, como olvidar la satisfaccion de sentir de llegar del colegio solo para eso, como olvidar que cada dia estoy mas viejo. 

promocion 2