Noticias

  • tu música, tu mundo...
  • Todos los sabados a las 9pm.

martes, 29 de enero de 2013

La Foto de la Semana:


Sin duda alguna las mototaxis son tan peculiares que ya tienen su propio CD de Musica, una alternera publico esta foto y simplemente no pude ignorarla. 

El Artista de la Semana:


En 1979 se hizo algo distinto, se escuchó una música que hasta ese dia no había sido concebida por ninguna mente. Con su primer disco, “ Three Imaginary Boys ”, irrumpía en la escena musical un grupo con algo nuevo, distinto al punk, que sonaba por todos los rincones de Inglaterra; irrumpía una música llena de temas oscuros y opresivos, una música llena de ideas tremendamente apasionadas y evocadoras canalizadas por Robert Smith; irrumpía entonces The Cure. Pero aún faltaba un ingrediente, como se demostró cuando llegó a la banda Simon Gallup y aliñó con su bajo el primer single de éxito, “A forest”. Fue de esa manera que comenzo una carrera que no ha parado hasta ser considerados iconos no solo del post punk sino tambien por aquellos que buscaban una manera diferentes de ver las cosas, aquellas personas que buscan un compañero para sus desoladas almas, hoy sabemos que estos iconos del rock, que esas personas que no crean solo musica, que crean el soundtrack de una vida llegan a por primera vez a peru, la leyenda Urbana se hizo realidad, Robert Smith pisara suelo peruano.

Royal Rumble


´´Tal vez, el evento y el resultado no fue lo que esperaba. Pero verte regresar y de nuevo convertirte en campeón. Me hizo recordar, lo mejor de mi infancia.´´, un buen amigo mio dijo eso cuando vio con aquellos ojos que vieron y contemplaron las diferentes hazañas que la roca como luchador hizo, personas como yo que toman esto no solo como un espectáculo, sino como un entretenimiento sano y hasta cierto punto verídico piensan que el Royal Rumble fue una reverenda mamada, si bien es cierto no gusto los desenlaces, pero al menos tuvieron el poder de hacerme acordar como era ser niño....Dwayne ´´The Rock´´ Johnson. Hasta donde podrás llegar?¿


lunes, 28 de enero de 2013

Slowdance




Me pasaron el dato de esta buena banda que anda sonando por alli y quise recomendarla para todos nuestros oyentes, pues bien formados en Brooklyn a fines del 2009, Slowdance está conformado actualmente por Quay Quinn-Settel (voz), Kyle McKeveny (al mando de la guitarra), Thomas Quigley (en el bajo), Luke Fox (en sintetizadores) y Sam Koppelman (destrozando la batería). Un sonido bien pop indie incitando a las masas a bailar en el centro del dancefloor mientras las luces equiparan la totalidad del cuerpo de las personas danzantes, Slowdance se llama la banda y boydfriend es parte de su primer album que seguramente veremos en grandes festivales de la entrañable europa.


lunes, 21 de enero de 2013

La foto de la semana


Helen es de aquellas personas que nos solo se ven bien cuando se toma fotos que parecen Vintage, tambien es de las personas que se ve bien cuando tiene un polo de los Beatles puesto, son por estas cosas que los cuatro grandes de liverpool son amados. 

El Artista de la semana


Canciones como “Kids”, “Electric Feel” y “Flash Delirium” suenan por doquier y son repetidas, hasta con sevicia, en emisoras y en youtube. Pero la manía por estos neoyorquinos no acaba ahí y para fortuna de los fanáticos ellos aun siguen y siguen en conciertos y festivales que en cada presentacion nos demuestran que podemos ser como niños y bailar con un sentimiento de electricidad y un delirio que nos viene como flash y nos hace mover el cuerpo....Nuestros artista de la semana...MGMT

Zona Alterna Recomienda



Ya quisiéramos formar parte de nuestro juego online favorito, dejar nuestra aburrida realidad y dejarnos arrastrar por las diversas y emocionantes escenas de nuestros juegos, dejar las realidad aburrida y monótona para ser participes de mundos fantásticos, en donde talvez seamos el numero uno. Sakamoto Ryuta experimenta eso, al verse en una especie de juego muy parecido a su juego favorito en donde tendra que matar a otras personas para poder sobrevivir. Btooom! es una explosion, una adrelina y una experiencia que no sentia desde que vi grandes animes como Death note, Darker than Black y gundam 00.

lunes, 14 de enero de 2013

La Foto de la Semana


Hay algo que en lima esta pasando, hay un conteo regresivo que sigue su curso y se detendrá en abril, exactamente en el estadio nacional, para cumplir una promesa que se hizo hace 4 años. Lady ya esta preparada para este día. ¿Lo estas tu?. The Killers, cada vez mas cerca.

Black Market Rhythm Co.




Lo que se de esta banda, australiana formada en el 2004, tienen 5 Ep y 1 album, su cancion looked good in the daylight apareció como soundtrack en una serie llamada Dance Academy y desde allí se me pego esa cancion, he buscado descargarme sus Ep por todo el internet y no hay enlace! solo me conformare con esta única cancion que saque de la televisión, cualquier información sera bien recibida 


El Artista de la Semana




En el 2011 me descargue un álbum llamado ´´What did you expect from the vaccines´´ un disco con un sonido que en ciertos momentos me hace recordar a los comienzos de interpol y a los Alice and chains, hasta aveces hay peligrosos momentos en donde el parecido con The killers es increíble  claro con letras mas concisas. Luego sacaron un ultimo disco en el recién finalizado año del 2012 que finalmente (opinion personal) no igualaron a la brillantes del primero el cual tuvo en canciones como Wreckin bar (ra ra ra) el acompañamiento perfecto para los bares en los fines de semana y canciones como Post break up sex como el gran himno para aquellos momentos de recuerdos empapados en marcos de instagram, sin ninguna duda y sin ningún pudor puedo decir que los Vaccines no son mas que el nuevo aire que se le da a la música retro que hoy en día parece asomarse por las ventanas y comienza a navegar los calurosos días de este recién inaugurado 2013.

domingo, 6 de enero de 2013

La Foto da la semana


Una buena cámara, una buena iluminación, y bengalas chispitas Mariposas, quien imaginaria que saldría tan buena portada para el 2013, feliz año alterneros!!!

Feliz cumpleaños Mono Artico


Hace 27 años, en un lugar de inglaterra - Sheffield nace Alexander David Turner, vocalista y compositor de los Arctic Monkeys y The Last Shadow Puppet, su acento tipico del norte de inglaterra, carisma y sobre todo sus buenas composiciones lo han hecho escalar a tal punto que ya es una leyenda para algunos y tan solo tiene 27 años, larga vida al Mono Artico y que sean muchas mas.... 

El Artista de la Semana:



cuando escuchas los sintetizadores y teclados, cuando te das cuenta de la presencia de un bajeo grave, guitarras agudas y melodiosas, una bateria acorde a los tonos y la voz de Vladizlav Parshin es ahi donde te das cuenta que estas escuchando a Motorama, si esa  banda de Indie-Post-Punk proveniente de Rostov-On-Don, Rusia. Fundada en el 2006 la cual esta influenciada por un Goth pop de los años 80´s la literatura y la naturaleza, ademas de un alto aprecio a los animales. Sin duda alguna esta banda fue el descubrimiento que hace tiempo esperaba, canciones como Ghost, compass, Alps fueron las primeras canciones que sin duda alguna me gustaron mucho que nos daba ese sonido post punk fresco despues canciones como to the south de su segundo album marco una tendencia de crecer para esta buena banda que algun dia vere en vivo y sere feliz, simplemente Motorama es la medicina para el alma...

viernes, 4 de enero de 2013

Nuevos Programas



Nuevos programas que escucharas por Zona Alterna:
´´La Hora KP´´. Lo mejor de la musica coreana sonara todos los viernes a partir de las 6 pm, para este primer programa tendran un especial de Big Bang. Espero que no se lo pierdan.

´´El Rincon del Random´´. Toda la música que tu quieres escuchar, los temas mas diversos y variados los escucharas en el solo en este lugar.



promocion 2